domingo, 11 de diciembre de 2011

La memoria.

Rodeada por la oscuridad de mi alcoba, una luz marfil rosado ilumina mis sábanas de seda. Al verlas, tus manos se aproximan hasta mi cama, y su sombra avanza sobre mis piernas, asciende a mis muslos, se esconde bajo el satén blanco de mi combinación, serpentea hasta mi pubis. Allí, tus manos y tus dedos se transforman y paran el tiempo. Su sombra flota hasta mi sexo y juega con mis vellos, medusas de mar turquesa enredadas entre tus dedos,  que amasan mis blandas alas al compás de tu deseo, que convierte en coral tus manos y en ramajes tus dedos, y en tus dedos se  posan cimbreantes las sirenas de los cuentos, y penden en sus cabellos mil orquídeas palpitantes exudando su néctar de ensueño; son sus pétalos hojas de hierba quemadas por el fuego de tus dedos, y su néctar, gotas de rocío y sal ardiendo entre mis vellos, caballitos de mar rizados en oleadas rítmicas de viento, gélidas gaviotas desplegando sus alas llameantes en el firmamento, navegando en pleamar sobre mi vientre las coreografías ardientes del ensueño, de la melodía onírica al compás de tu aliento, de mis sábanas húmedas entre tus dedos, de tu sombra derramada sobre mi sexo, expandido ante el incesante alud de mil recuerdos y de la memoria certera de tu deseo.


Sumida en el sueño (Revello de Toro).

3 comentarios:

  1. Un relato de mil y una emociones que descubren entre la memoria y el ensueño algún recuerdo imborrable que te ilumina con pasión el cuerpo y el alma.

    Muchas gracias María por visitarme, te envío un saludo y un abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Mar

    Acabo de ver tu mensage y me ha encantado. Si está pasando lo mejor jajaj, seguro que tus deseos tambien han ayudado a que así sea. Lo que pasa es que punto número uno, me mudé de casa (ahora vivo con mi pareja en un pueblo superchiquitito) y ahora tengo muy mala conexión de internet y además aunque no lo creas llevo desde el mes de octubre pa'lante y pa'trás con mi ordenador en el servicio tecnico y no consigo que me lo arreglen. Ahora estoy en un ordena prestado jijijij. Hoy entré en mi blog y me dio una morriñaaaa jejeje

    Espero y deseo que a ti y a tu blog también os vaya todo bien.

    Besitos tiernos, espero que pronto volvamos a ciber-vernos. =)
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por visitarme, te envío un abrazo. Juan.

    ResponderEliminar